Política de Ventas, Devoluciones y Garantía

¿Cuando recibiré mis artículos?

Una vez procesado el pago, nuestro sistema genera un pedido que se gestiona el mismo dia. Acto seguido y en función de la hora en la que se recibe el pedido, prepararemos sus productos. El servicio de mensagería se hará cargo entonces de la recogida y entrega de su pedido en las dirección que nos haya facilitado para tal efecto. Los tiempos de entrega sueles establecerse entre 24 y 48 horas apartir de la fecha de salida de la mercancia.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Todos los artículos comprados en www.biosilver.es siempre se pueden devolver si están en perfectas condiciones y el producto no ha sido utilizado. Sin embargo, no olvide que tiene 15 días naturales desde la recepción del producto para devolverlo. Para proceder con la devolución del producto, envíenos un correo electrónico a info@biosilver.es proporcionándonos su información y el número de pedido confirmando su solicitud de devolución (háganos saber el motivo).

En cuanto recibamos su solicitud, nos comunicaremos con usted para proporcionarle más información sobre cómo proceder. El artículo debe enviarse en las mismas condiciones que se recibió. Proteja la caja con el mismo paquete que usamos y si no tiene el embalaje original, tiene que reemplazarlo con un paquete de tamaño y capacidad similares.

Si comprobamos que el producto no llega en perfectas condiciones, puede afectar al cambio mencionado. Una vez que recibamos el artículo que compró, y comprobamos el estado, le reembolsaremos la cantidad. Si recibió un producto incorrecto o defectuoso, comuníquese con nosotros por correo a info@biosilver.es BioSilver no se hace cargo de los gastos de devolución (transporte y deberes).

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Sí, el cliente es responsable de pagar los costes de la recogida. Estos costes se restarán del importe a reembolsar.

¿Como recibiré el reembolso?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe de la transacción menos los costes recogida generados, por el mismo método de pago que hiciste la compra. En caso de demora en la debolución pongase en contacto con su entidad bancaria.

¿Qué cubre la garantía?

Todos los artículos puestos a la venta a través de BioSilver.com cuentan con una garantía de dos años desde la entrega que cubre posibles defectos de fabricación. En caso de producto defectuoso, BioSilver procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario, durante este periodo.

Los gastos derivados del transporte del producto defectuoso hasta nuestras instalaciones y posterior envío al cliente correrían a cuenta de BioSilver o del fabricante. Una vez el artículo se examine en nuestras instalaciones, si por algún motivo el defecto no pudiera considerarse subsanable en garantía, sería el cliente quien se hiciera cargo de los posibles gastos que se hubieran generado por el transporte del artículo y de su reparación bajo presupuesto.

La garantía no cubre desperfectos que hayan sido causados por mal uso, descuidos o accidentes. Así mismo deberá aportarse un justificante que verifique que la compra se realizo en nuestra web para poder tramitar la garantía (Por ejemplo factura, albarán de entrega, correo electrónico…). De la misma forma, cualquier síntoma de manipulación del material por parte de terceros anulará la garantía.

En el caso de devolución de material por daños en el transporte, productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, los gastos de devolución correrán a cargo de BioSilver y se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja sobre el precio o devolución del material sin coste alguno para el cliente.